LSA | Pean - Fin del partnership

Por El Reja · 31 de mayo de 2025 a las 21:27 GMT-5

LSA | Pean - Fin del partnership
1jun
Autor
El Reja
Publicado
31 de mayo de 2025 a las 21:27
Actualizado
31 de mayo de 2025 a las 21:30

Buenas tardes,

Como muchos ya saben, hace no mucho tanto LSA como Pean acordaron partes para llevar a cabo una amistad de partners y ayudarnos mutuamente en eventos y demás cosas.
Desafortunadamente, esta relación que teníamos con dicha compañía ha llegado a su fin debido a MALOS ENTENDIDOS de ambos lados, y por sobre todo las formas de comunicar las cosas por parte de la administración de Pean, las cuales fueron rudas en lugar de comentarnos las cosas de manera diferente y nosotros tomar acciones en base a eso.

Aún así, queremos agradecer a Pean Logistics por habernos considerado desde el primer día y que a pesar de nuestras diferencias recientes, seguimos participando de los eventos de cada uno y al menos de nuestra parte, lo seguiremos haciendo.

Muchas gracias a Pean por su tiempo invertido en nosotros, y a todas las VTCs que siguen apoyándonos día a día.

Logistica Sudamericana - Management

¿Quieres leer el artículo original?

Visita TruckersMP para ver más detalles y comentarios

Ver en TruckersMP